Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda online. Detalles aquí

Métodos de pago

Pago seguro

Toda la información se transmite cifrada mediante protocolo SSL.

Kalexa no almacena los datos de pago, todos los datos por tarjeta se realizan a través de pasarelas de pago seguras y ampliamente reconocidas en el mercado, como Paypal y Stripe

Pago con Tarjeta o Móvil

Es la forma predeterminada de pagar por nuestra web. Se trata de una forma de pago realizada mediante la pasarela de pago Stripe, muy extendida en el mercado y con los más altos estándares de seguridad. Incluye el cumplimiento de la normativa europea PSD2 y autenticación reforzada de clientes (SCA).

En esta forma de pago podrás usar también Google Pay o Apple Pay si lo tienes configurado en tu móvil. En ese caso simplemente podrás pulsar el botón de pagar sin necesidad de poner los detalles de tu tarjeta de crédito.

Dependiendo de tu banco, podrías necesitar poner algún dato adicional, como algún código recibido por SMS, o una validación mediante la app de tu banco.

Puesto que la normativa SCA es muy exigente, si no tienes tu tarjeta correctamente configurada con tu banco se podrían rechazar pagos por Internet. Si fuese así, puedes probar con otras formas de pago. Ponte en contacto con tu banco para prevenir futuros problemas con nuestra o con otras webs.

Pago con Paypal

El pago por Paypal te permite pagar con saldo de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria o cualquier otra forma de pago que tengas configurado en Paypal. Aparte de usar el pago, también puedes usar autentificación por Paypal para auto-rellenar los campos de nombre, email y dirección. En ese caso, estos datos se almacenarían en nuestra base de datos de clientes y se aplicarían las condiciones especificadas en nuestra política de privacidad. Por supuesto tu forma de pago a través de Paypal no lo almacenamos, y ni siquiera pasa por nuestra web.

Los pagos por esta forma de pago quedan cubiertos por el Programa de Protección al Comprador de Paypal, por lo que en caso de que existiera algún problema con tu pedido podrías abrir una disputa en dicha plataforma. Antes de abrir una disputa, obviamente, te rogamos que te pongas en contacto con nosotras, porque seguro que lo resolveremos antes de recurrir a ello.

Transferencia bancaria o Bizum

Al elegir esta forma de pago se mostrarán los datos donde debes realizar la transferencia y el concepto que debes incluir. Los envíos se realizarán dentro de las 24h tras la recepción de la transferencia. Ten en cuenta que dependiendo del banco, la transferencia puede tardar entre 24 y 48 horas en llegar. Nuestra cuenta es de Caixabank.

Aparte del número de cuenta, también te suministraremos nuestro número de teléfono al que tenemos asociado nuestro Bizum. Si lo prefieres puedes hacer un Bizum. Si tu nombre de usuario Bizum es diferente al nombre que pones en el pedido, te rogamos que nos indiques el número de pedido o el nombre del pedido en el concepto.

Contra-reembolso

Aceptamos pagos contra-reembolso, esta opción tiene un recargo adicional de 3€, que es el sobrecoste que añade nuestra agencia de transporte cuando se usa esta forma de pago.

En ese caso pagarás tu pedido al mensajero cuando recibas el pedido. Por favor, asegúrate de tener el importe total del pedido en efectivo listo en tu domicilio, el cual debe ser exacto, pues el mensajero podría no tener cambio.

 

Para más información, puedes contactarnos en el siguiente número: 665342503 o envíanos un mail a  Kalexa@kalexa.es. ¡Estaremos encantadas de resolver todas tus dudas!  ¡Gracias por visitarnos!