Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda online. Detalles aquí

Envíos y devoluciones

Plazos de entrega y costes de envíos:

Todos los pedidos se envían en menos de 24h.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 29€ para España peninsular, y 59€ para el resto de España (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

En caso de que no se alcancen estas cifras: los envíos de tus pedidos a Península,  tienen un plazo de entrega entre 24/72  horas laborables, con un coste de 3,90€

Envíos de tus pedidos  a las Baleares, Ceuta y Melilla tienen un plazo de entrega  entre 3/7 días laborables, y un coste de 5,90€. A Canarias el precio por el envío es de 9,90€.

Envíos de tus pedidos a otros países de la Unión Europea tienen un plazo de entre 5 y 15 días laborables, y un coste de 11,90€.

Los envíos con pago contrareembolso tendrán un coste adicional de 5€.

Desde Kalexa no podemos garantizar estos plazos de entrega, ya que no depende de nosotros, sino de la compañía transportista, lo que si podemos garantizar es que desde nuestro equipo se realizará la mejor gestión para que su pedido sea entregado en el menor tiempo posible.

Política de Devoluciones:

Si no estás conforme con algún artículo puedes proceder a su devolución o cambio dentro de los primeros 14 días naturales luego de su recepción, el artículo deberá estar en las mismas condiciones en la que se ha recibido (etiquetado y no usado). Tienes que seguir los siguientes pasos:

Enviar un mail a kalexa@kalexa.es informando de tu solicitud de devolución o cambio, o llamando directamente al teléfono 665 34 25 03. 

Atn: Katy Pimentel

En cuanto nos llegue tu paquete, tendrás disponible el saldo para usarlo en los productos que quieras dentro de nuestra web. No se devolverá el dinero. Tu saldo NO tendrá fecha de caducidad hasta ser usado.

Los gastos de envío de la devolución NO corren a cargo de Kalexa.

En caso de tara, se seguirá el mismo procedimiento, dentro de los 14 días naturales a su recepción. Una vez pasado este periodo, lamentablemente no nos podemos hacer responsables.

Los artículos de Bisutería o ropa de baño NO admiten cambios.