Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda online. Detalles aquí

Envíos y devoluciones

Desde Kalexa hacemos un esfuerzo para que tengas toda la información detallada de cada prenda en su descripción de la web (medidas, tejido, lugar de fabricación, etc), también tenéis disponibles vídeos en nuestras RRSS, esto para en la medida de lo posible, ayudaros a que tengáis que hacer las menos devoluciones posibles. Sin embargo, sabemos que no siempre las prendas  quedan como esperamos, y que no todo siempre es perfecto. A continuación os explicamos las condiciones de devolución de Kalexa.es

Política de Devoluciones:

Si no estás conforme con algún artículo, (o deseas ejercer tu derecho de desistimiento), puedes proceder a su devolución dentro de los primeros 14 días naturales luego de su recepción, el artículo deberá estar en las mismas condiciones en la que se ha recibido (etiquetado, no usado, no lavado, etc.) Los artículos de Bisutería, con etiqueta de OFERTA, y la sección de OPORTUNIDADES NO admiten devoluciones. 

Debes hacer la solicitud de devolución por la web en tu cuenta cliente, si no sabes cómo hacerlo  (pincha aquí y te lo explicamos). Si tienes algún inconveniente o duda puedes escribirnos a nuestro WhatsApp, 640320987. 

Los gastos de envío y devolución NO corren a cargo de Kalexa, (Incluido el derecho de disentimiento)  Una vez confirmada tu solicitud de devolución, puedes  enviar el o los artículo (s) a la siguiente dirección:

KALEXA (Katy Pimentel)

Calle Jarro 7

CP: 28023

Madrid

Os recomendamos hacer los envíos CERTIFICADOS ya que Correos no entrega paquetes ordinarios si no caben en un buzón.

Para ahorro y comodidad de  sus clientas, y siempre y cuando se notifique la devolución con un máximo de 7 días (luego de la recepción del o los artículo(s)),  Kalexa os da la opción  de gestionar la devolución enviando un mensajero a su domicilio, por un coste único de 5,90€,  esto si el paquete es inferior a 2 kilos, si el paquete es una caja o supera los 2 kilos, el coste de mensajero será de 7,90€. Para paquetes superiores a 4 kilos no tenemos disponibilidad de mensajero. El coste del mensajero se descontará del importe correspondiente a devolver. El servicio de mensajero solo aplica para España Peninsular.

Si no opta por mensajero, por favor tenga en cuenta que los costes de  envío y devolución, siempre van a cargo del comprador,  es decir que si luego de restar la devolución a su compra, esta ya no supera los 49€ (importe establecidos para el envío gratuito), se descontaran del saldo a devolver el coste de envío correspondiente.

Una vez completado el proceso de devolución, el importe del rembolso correspondiente os llegará por mail en un código, el cual es inmediato y no tendrá caducidad hasta ser utilizado, si  ha solicitado previamente un reembolso del importe, cuando os llegue el mail de estado de "devolución completada" significa que ya se ha realizado el reembolso por la misma vía de pago y cancelado el código del vale). Si desea un reembolso del importe y no lo ha indicado, debe solicitarlo en el mismo mail en los primeros 7 días a su recepción. El reembolso se hará por la forma original de pago (este proceso puede tardar entre 7 y 20 días). En caso de contra reembolso o transferencia, deberá indicarnos una cuenta para la realización del ingreso.

En caso de tara, deberá informarnos a kalexa@kalexa.es  o por WhatsApp 640320987, dentro de las 48 horas luego de la recepción del artículo. De lo contrario se asumirá la conformidad con el o los mismos, y se seguirá el mismo procedimiento de devolución anteriormente expuesto.

A continuación te mostramos los plazos de entrega y los costes de envíos.

Costes de envíos:

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€ para España peninsular, y 99€ para Portugal.

En caso de que no se alcancen estas cifras: los envíos de tus pedidos a Península tiene un coste coste de 3,90€, y para Baleares tiene un coste de 5,90€. A Canarias Ceuta y Melilla el precio por el envío es de 9,90€+aranceles. 

Los envíos a otros países de la Unión Europea tienen un coste de 9,90€,

 Los envíos con pago contra reembolso tienen un cargo adicional de 3€, esta forma de pago solo está disponible para España Peninsular, y para compras superiores a 20€. Todos los pedidos contra reembolso son confirmados antes de ser enviados, excepto para clientas recurrentes.

 

Plazos de entrega:

Los pedidos se envían en menos de 24h, ya que todos los productos a la venta los tenemos en stock, con lo que no hacemos esperar innecesariamente a nuestras clientas. Los pedidos llegan entre 24 y 48 horas laborables en España peninsular, y de 3/5 días laborables en el resto de territorios.

El envío de pedidos a otros países de la unión europea tiene un plazo de entre 5 y 10 días laborables, excepto Portugal, que tarda entre 2 y 4 días laborables.

Desde Kalexa no podemos garantizar estos plazos de entrega, ya que no depende de nosotros, sino de la compañía transportista, lo que si podemos garantizar es que desde nuestro equipo se realizará la mejor gestión para que su pedido sea entregado en el menor tiempo posible.

Actualmente nuestro transportista principal es GLS. Por lo general esta compañía envía un email avisando de la franja horaria de la entrega y os ofrece un link permitiendo cambiarlo o recogerlo en la oficina más cercana.

Si tu envío dentro de España Peninsular no ha sido entregado dentro de las primeras 72/ 96 horas luego de ser enviado, y no ha recibido información por parte de la empresa de transporte, debes infórmanos mediante nuestro WhatsApp 640320987.