Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda online. Detalles aquí

¿Quiénes Somos?

En abril de 2019 decidimos iniciar Kalexa, anteriormente éramos Kalexa Accessories (Tienda física ubicada en Moncloa 2014-2016), una tienda de bisutería artesanal, la cual era realizada por una cooperativa de mujeres artesanas en Bali, y que importábamos a Madrid por estándares de comercio justo). Ahora somos una tienda de moda y estilismo, inspirada en las mujeres auténticas y seguras. Nuestra idea es ofrecer prendas elegantes y originales, que se puedan adaptar al estilo y a la personalidad de cada una. Queremos diseñar los look para ti, darte ideas de combinaciones para que puedas sacar el mayor provecho a la ropa que nos compras.
Queremos promover un estilismo más emocional, que motive a la imagen autentica y coherente. Somos solo tienda digital (on-line), porque apostamos por la tecnología y su capacidad de facilitarnos la vida, y nos gustaría que fueras parte de ello, y de todas las ideas que tenemos a futuro. . .
Nuestro objetivo es que quedes a gusto con nuestras prendas, te sientas bella, feliz y lista para transmitir todo lo que nosotras las mujeres podemos aportar al mundo.
Nuestro almacén está ubicado en Aravaca, Madrid, de donde enviamos a toda España y parte de Europa.
Muchas gracias por interesarte por nosotras! Si necesitas más información no dudes en contactarnos, estaremos encantadas de atenderte y ayudarte en lo que necesites.
Que tengas un feliz día!
Att. Katy Alexandra Pimentel