Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda online. Detalles aquí

¿Quiénes Somos?

Hola! Bienvenida (o) a Kalexa, mi nombre es Katy Alexandra Pimentel, soy quien junto a un pequeño equipo, llevamos esta web.
En Kalexa, estamos especializados en el estilo boho /hippie chic, teniendo siempre la elegancia como foco a la hora de seleccionar nuestras prendas. Trabajamos muy duro para que nuestras clientas estén muy satisfechas con la ropa y el servicio que ofrecemos, cuidando todos los detalles, y con una oferta de prendas de calidad y buen gusto, a precio muy ajustados.
Buscamos que nuestras prendas sean muy adaptables al cuerpo y estilo de cada una, y emanen esa esencia bohemia que tanto nos gusta, siempre con un toque sofisticado. Iniciamos Kalexa shop a principios de 2019 y desde entonces hemos ido creciendo y mejorando.
La mayoría de nuestros proveedores son de Europa e India.
Nuestras fotos son propias, NO usamos fotos de otras páginas web, ni sacadas de internet.
Nuestros envíos no tardan más de 72 horas dentro de España, ya que nuestra ropa está en nuestro almacén, ubicado en la zona de Aravaca, Madrid, España. Desde ahí enviamos a toda España y parte de Europa.
De momento solo somos tienda online, y disponemos de un showroom en Madrid, donde se ofrece la recogida de pedidos a quienes están cerca de la zona.
En Kalexa nuestras clientas son lo primero, son nuestras consentidas y buscamos que sean felices con nuestra ropa, y estén a gusto con este estilo tan especial como lo es el boho.
También diseñamos los looks para ti, y te damos ideas de combinaciones para que puedas sacar el mayor provecho a la ropa que nos compras, por medio de nuestras RRSS. (Nos puedes seguir en Intagram: @kalexa.es y en Facebook o You Tube como Kalexa Shop) Buscamos promover un estilismo más emocional, que motive a la imagen autentica y coherente.
Muchas gracias por interesarte por Kalexa! Si necesitas más información no dudes en contactar, estaré encantada de atenderte y ayudarte en lo que necesites.
Que tengas un feliz día!
Att. Katy Alexandra Pimentel
Kalexa@kalexa.es
TEl. 665342503